Marketing Digital
Descripción:
El curso de Marketing Digital está diseñado para enseñar a los participantes a crear estrategias efectivas en el entorno digital. A lo largo del curso, aprenderán las bases de técnicas clave como el diseño de sitios web orientados a objetivos, la gestión de redes sociales, el posicionamiento en buscadores y las estrategias publicitarias más actuales. Todo esto se aplicará en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para una productora discográfica ficticia, brindando una experiencia práctica y dinámica.
El curso de Marketing Digital esta conformado por 6 módulos:
Módulo 1: Aterrizando en Internet
Módulo 2: Fundamentos del plan de marketing digital
Módulo 3: Mi plataforma de venta
Módulo 4: Las redes sociales y el marketing de contenidos
Módulo 5: ¡Que no pare el tráfico!
Módulo 6: Herramientas de medición, automatización y monitorización
¿Qué Aprenderás?
Aterrizando en Internet:
Comprender los fundamentos de cómo funciona el entorno digital y su relevancia en el marketing.
Fundamentos del plan de marketing digital:
Diseñar un plan de marketing digital adaptado a los objetivos del negocio.
Mi plataforma de venta:
Optimizar una página web para maximizar su efectividad como plataforma de ventas.
Las redes sociales y el marketing de contenidos:
Crear estrategias en redes sociales y contenidos relevantes para atraer y fidelizar a la audiencia.
¡Que no pare el tráfico!:
Generar y mantener el tráfico hacia la web mediante técnicas de posicionamiento y campañas digitales.
Herramientas de medición, automatización y monitorización:
Usar herramientas para medir resultados, automatizar tareas y monitorizar el desempeño de las estrategias.
Fecha límite de inscripción:
1° de diciembre de 2024